Por venganza asesinaron a pescador en Margarita

#VENEZUELA / MUNDO – Un joven de 18 años perdió la vida cuando dos supuestos «amigos» de tragos lo interceptaron y lo golpearon hasta la muerte. Los victimarios ya lo habían amenazado y el punto más álgido llegó cuando discutieron por una botella de licor durante una fiesta.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de su cuenta de Instagram informó que la víctima fue identificada como  Wilson Antonio Monrroy Malaver quien se desempeñaba como pescador. El hecho se suscitó en el municipio Maneiro, estado nueva Esparta, en Venezuela.

Tras las investigaciones, los sabuesos de la Policía Científica arrestaron a los implicados del homicidio quienes responden al nombre de Enmanuel José Bermúdez Peña (19) y José Gregorio Castillo Rivera (19).

Rico comentó que los sujetos se encontraban con la víctima compartiendo en una reunión, Monrroy Malaver decide retirarse del lugar y los mencionados lo siguen, luego de varios metros, lo someten y golpean con la piedra hasta matarlo. La disputa inicio momentos antes, cuando sostuvieron una discusión por una botella de licor.

Los acusados reporto el representante de la división judicial, mantuvieron en pasadas ocasiones encuentros agresivos por problemas personales, jurando vengarse de la víctima.

Al momento de la aprehensión, los señalados se encontraban en los sectores Achipano y Las Casitas de las parroquias Porlamar y Pampatar. Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Verdad

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *