#PERU / MUNDO – La madrugada de este martes 22 de noviembre, en el cruce del jirón Zepita con la avenida Alfonso Ugarte, en Lima, dos trabajadoras sexuales de nacionalidad venezolana fueron atacadas a balazos cuando se encontraban dentro de un taxi. Las víctimas perdieron la vida en el lugar de suceso.
Las inmigrantes se encontraban al interior de un taxi tomando café cuando fueron atacadas por dos hombres que, a bordo de una moto lineal, llegaron al lugar y dispararon en su humanidad, según primeras informaciones de testigos.
La primera fallecida, de nacionalidad venezolana, quedó identificada como Wendy González Lameda. La otra chica que le acompañaba, aún por identificar, fue trasladada con heridas de bala al Hospital donde murió minutos después.
Agentes de la comisaria encontraron 13 casquillos de bala en el piso y dos impactos de bala en una pared. La zona del crimen fue acordonada para ejecutar las pesquisas de rigor.
De acuerdo con el noticiero Buenos Días Perú, los agentes policiales detallaron que ambas víctimas estaban ubicadas en la parte delantera del vehículo donde ocurrió el hecho. Ellas habrían estado conversando con el conductor, cuando llegó la moto con sus verdugos.