#ARUBA / ORANJESTAD – Una llamada de auxilio realizada por vecinos de un sector de Aruba alertó la noche de este lunes a la Policia. Un niño de tan solo 13 años de edad sacó un puñal a su padre para defender a su madre de los golpes que este le daba.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 21 de noviembre, cuando el menor decidió enfrentar a su progenitor y con un cuchillo evitó que el hombre siguiera agrediendo a su madre.
El pequeño intentó defenderla a toda costa, la pelea inició por motivos aún desconocidos. El niño al percatarse de lo ocurrido de inmediato intervino.
Los oficiales que se presentaron en la escena recolectaron la información pertinente. El arma blanca también fue confiscada para la respectiva investigación. El agresor quedó detenido por violencia intrafamiliar.
Este lamentable caso sacude a toda nuestra comunidad pues confirmamos que muchos de nuestros niños crecen en mundos llenos de toxicidad y maltrato.
A dos días de haber celebrado por todo lo alto con una marcha los derechos de nuestros niños ocurre este lamentable caso de abuso físico y psicológico.
Por: Esperanza Luna