Sobrino planificó asalto y estrangulamiento de su tío

#VENEZUELA / MUNDO – Un ciudadano identificado como Melvin Orlando Campos Becerra, de 75 años, fue localizado sin vida en su vivienda con signos de estrangulamiento. La víctima trabajaba como abogado en el estado Carabobo, Venezuela.

Tras el hallazgo; la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Las Acacias, dio seguimiento a las pistas suministradas y lograron resolver los hechos que se produjeron en el mencionado domicilio.

El encargado del caso detalló que las investigaciones tecno-científicas en el área de sucesos, al igual que las entrevistas a los vecinos del fallecido, les permitió esclarecer que el sobrino, Fidel Eduardo López Campos, de 27 años de edad quien fue la última persona en establecer contacto con el fallecido, sería su verdugo.

Después de  recolectar evidencias y concretar basados en los testimonios el perfil del homicida; el equipo judicial logró revelar la culpabilidad de López.

“El día del crimen; el autor intelectual llamó a su tío indicándole que lo quería visitar y acudió a la vivienda en compañía de su cómplice, Yherbis Peroza; procediendo Melvin a permitirles el ingreso. Una vez dentro se aprovecharon de un descuido para someterlo y amordazarlo, exigiéndole que le hiciera entrega del dinero, negándose este al hecho”, relató un portavoz. “Es por ello que los victimarios optan por estrangularlo hasta quitarle la vida y finalmente cargar con artículos de valor”, entre ellos; el automóvil de la víctima.

La aprensión de Fidel López se llevó a cabo, y se logró recuperar el vehículo y teléfono celular del occiso. Mientras que este fue capturado, el cómplice se encuentra prófugo de la justicia.

Con información de El Siglo

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: