Un perro se viralizó al poner sus patas en la patrulla policial para que lo requisarán

#ARGENTINA / MUNDO – Fue calificada por algunos como la foto del año. Se trata de un «perro sospechoso» que se viralizó por un particular gesto que llevó a cabo durante un operativo en la ciudad de Córdoba, en Argentina.

La imagen fue publicada por un usuario de Twitter, quien la tomó durante la noche, al parecer, desde un balcón, donde se ve a personal policial, una patrulla y al can en cuestión.

Sin embargo, lo que cautivó a los cibernautas fue la posición que tomó el animal, ya que colocó sus patas en el vehículo de la policía, dando la sensación de que estaba siendo fiscalizado, al igual que otras personas en ese preciso instante.

La reacción de los cibernautas

Los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar. En este sentido, algunos apodaron al canino como «Firulais«, el reconocido perro de los Rugrats.

«El más sospechoso es el de 4 patas«, «Firulais y su pandilla» y «te agarraron con las patas en el hueso«, son algunos de los mensajes que pueden leerse al pie de la publicación.

Incluso, algunas personas hicieron alusión a un particular capítulo de «Los Simpson«, que más de algún fanático recordará.

La fotografía fue compartida este domingo 24 de abril y actualmente cuenta con más de 4 mil «Me Gusta» y alrededor de 30 comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *