Asesinan brutalmente a una mujer en Medellín y huyeron en moto

#COLOMBIA / MUNDO – Como Paola Andrea Pino Restrepo, de 32 años, fue identificada la mujer asesinada en la noche de este martes 26 de abril en el corregimiento de Santa Elena, oriente de Medellín, en Colombia.

El reporte de la Secretaría de Seguridad señaló que “siendo las 9:57 de la noche se realizó la inspección técnica al cadáver de la mujer no identificada, con edad aproximada entre los 25 a 30 años, quien presenta heridas ocasionadas con arma cortopunzante”.

Con el crimen de Paola Andrea, en lo que va corrido del año han sido asesinadas 10 mujeres en Medellín, 2 casos más que en el mismo periodo de 2021.

¿Qué fue lo que pasó en Santa Elena?

Cerca de las 10 de la noche los habitantes del sector conocido como Puerta del Filo, en la vereda Media Luna, escucharon los gritos de auxilio de una mujer; sin embargo, nadie se atrevió a verificar lo que estaba ocurriendo por temor.

La víctima habría sido atacada por tres hombres que la apuñalaron y luego huyeron a bordo de tres motos.

Al llegar la Policía, halló el cuerpo sin vida de Paola Andrea, quien no portaba documentos. Los vecinos de la zona dijeron no conocerla.

Según medios locales era oriunda del municipio de Betulia, Antioquia, con domicilio en el sector de La Torre, de la comuna 1 (Popular).

Recompensa por información sobre feminicidios

Las autoridades reiteraron a la ciudadanía la campaña de ofrecimiento de recompensa de hasta $80 millones, (más de 20 mil dólares) por información que lleve a esclarecer y capturar a los responsables de feminicidios. En caso de otros homicidios la recompensa es de $40 millones ( aproximadamente 10 mil dólares).

Con información de Noticias Caracol

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *