Venezolana desvalija el domicilio de su exnovio peruano en venganza

#PERU / MUNDO – Una venezolana le robó a su expareja todos sus artefactos electrodomésticos; el televisor y hasta la cocina de su casa en San Martin de Porres, luego de haber terminado su relación.

El agraviado que no quiso identificarse, acusa a Thaleanny Isabella Lugo Pérez de 22 años de edad, su exnovia venezolana con la que estuvo cuatro meses y la llevó a vivir a su domicilio en la Urb. Las Casuarinas, en Perú.

“Terminamos la relación porque ella me agredía, me tiraba los platos, me golpeaba, por eso le dije que se acabó todo y que se fuera de mi casa”, cuenta el agraviado.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que Thaleanny, con ayuda de una mototaxi y dos sujetos, cargaron con todas las cosas de la víctima y las bajaron desde el quinto piso de donde vivía.
“Me mandó un mensaje diciendo que me dejó una sorpresa”, finaliza. La extranjera le comentó que iba a retornar a su país, ya que sus familiares se habían ido a Chile. Además que durante el romance, la mujer escondía siempre sus documentos en un ropero con llave. Espera que la Policía Nacional del país pueda ubicarla y capturarla, tanto a ella como a sus cómplices.
Fuente elpopular.pe
La Critica Aruba  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *