Masacran a críticas a la nueva canción de Anuel AA y Yailin la más viral

#FARANDULA / MUNDO – El nuevo tema que ha estrenado la popular y polémica pareja conformada por la influencer dominicana Yailin la más viral y el trapero puertorriqueño Anuel AA está dando mucho de que hablar, pero por las enormes críticas negativas que está teniendo.

Tras presentar recientemente el videoclip de su nueva canción “Si tú me busca” , Anuel y Yailin han sido blanco de críticas de los usuarios en las redes sociales que describen tanto a la canción como el vídeo de “una completa asquerosidad”

La mayoría de los comentarios han sido negativos sobre el nuevo tema. Atributos como «obscena» y «vulgar» son los que han colocado sobre la canción.

El repudio al tema ha sido tal que los fanáticos del reguetón utilizaron comparaciones con otros artistas, sobretodo aludiendo a Daddy Yankee, el rey del regueton.

Lo cierto es que gracias a esto tanto Anuel como Yailin están en tendencia en las redes sociales, ya que han sido miles las personas que han expresado su indignación hacia el nuevo tema de la popular pareja.

Y a tí, ¿Te gustó el nuevo tema de Yailin la más viral y Anuel AA?

Fuente musicmundial

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *