A puñaladas: hombre mató a su padre en Yaracuy

#VENEZUELA / MUNDO – Padre e hijo sostenían una fuerte discusión, cuando el hombre de 32 años de edad tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas al anciano de 95 años de edad.

El hecho de sangre ocurrió en la vivienda que compartía con su hijo, ubicada en el sector La Vaquera de Yaritagua, del estado Yaracuy, en Venezuela. La víctima fue identificada como; Juan Bautista Mogollón.

No se conoce si el victimario de nombre Juan Carlos Mogollón está detenido o no. Fuentes policiales aseguran que el parricida es paciente psiquiátrico.

Testigos del suceso relataron que Juan Carlos comenzó a discutir con su padre y se puso agresivo. En ese momento, presuntamente sacó un cuchillo y lo apuñaló, causándole graves heridas; una en la zona intercostal derecha y la otra en el pectoral del lado izquierdo.

Familiares que lograron separar al padre e hijo; al percatarse de las lesiones del anciano, lo trasladaron de inmediato hasta la emergencia del hospital de Yaritagua, pero por su gravedad fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Juan Bautista no aguantó y 30 horas después de ser ingresado en ese centro de salud, falleció por las heridas que le propinó su hijo.

La denuncia de la muerte de Juan Bautista la interpusieron ante la delegación del Cicpc de Yaritagua, según medios locales.

Una comisión de efectivos se acercó a la vivienda para iniciar las pesquisas.  Incautaron como evidencia el arma homicida. Informaron que el presunto asesino es una persona que sufre de esquizofrenia.

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *