Venezolana es asesinada por su pareja sentimental en España

#ESPAÑA / MUNDO – Una joven venezolana de 35 años, murió en Soria España, presuntamente tras ser apuñalada por su pareja sentimental. La víctima que trabajaba como camarera en una cafetería del centro de la mencionada ciudad; quedó identificada como Diolimar Alemán.

El sospechoso de 32 años, también venezolano, detenido por las autoridades judiciales de la entidad, fue trasladado a la sede de la institución penal en espera de su proceso. La delegación del Gobierno de Castilla y León en un comunicado detallaron que, «podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género»;  este sería en decimonoveno ocurrido en lo que va de año, en España.

Los hechos sucedieron en el segundo piso de un bloque de viviendas en la céntrica Plaza del Rosario de Soria. Después de una discusión, el novio de Diolimar tomó un cuchillo de la cocina y cometió el brutal crimen. Acto seguido el agresor se dio a la fuga. En la vivienda se encontraba la hija, que dormía en su habitación, y un tío de la víctima. Este se despertó por el alboroto y encontró el cuerpo tendido en el suelo de la casa; de inmediato dio parte a las autoridades.

Se pudo conocer por declaraciones de algunos testigos que el asesinato ocurrió porque la hoy occisa le pidió a su novio desempleado trabajar para contribuir en el hogar. Él se negó; Diolimar cansada le dio un ultimátum al individuo, causa que le sirvió para segar su vida.

Los agentes que atendieron la emergencia detallaron que, el crimen fue perpetrado a las 2:00 de la madrugada, cuando el personal de asistencia médica se presentó en la vivienda y constató minutos después la muerte de la mujer.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *