Venezolanas extorsionaban a sacerdote con videos sexuales

#PERU / MUNDO –  La comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, en Perú; recibió la denuncia de un sacerdote de 44 años, que prefirió mantener su identidad en el anonimato ante posibles represalias. Este acudió para delatar a dos ciudadanas de nacionalidad venezolana que lo estaban extorsionando con videos sexuales de su autoría.

En su testimonio, el clérigo advirtió que los videos con los que era chantajeado no le correspondían, y que las mujeres habrían realizado un montaje con su rostro en las imágenes audiovisuales de contenido sexual, que utilizaban para sacar provecho.

Como la información brindada a las autoridades no era creíble, el cura reveló datos de como fue que llegó a la incomoda situación de extorsión. Tuvo que admitir que,  conoció a las mujeres de origen venezolano en una página web de adultos.

De acuerdo a los funcionarios; los afectados hombres o mujeres contactados en redes sociales que acaban teniendo charlas subidas de tono. Son víctimas de sus propios actos lujuriosos. Terminan aceptando grabaciones durante sus actos íntimos sexuales. Material que es utilizado por los estafadores para chantajear y obtener dinero. Situación presumen es la que padece actualmente el cura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *