Peligroso criminal arubano buscado por la justicia es detenido

#ARUBA / ORANJESTAD – Este sábado 26 de marzo; las autoridades migratorias de Aruba recibieron la visita de un sujeto solicitado por la justicia. Según la orden de aprehensión el sospechoso de origen arubano ostenta cargos por posesión ilegal de armas y; traficar drogas.

Al llegar en el aeropuerto de su país natal. El hombre identificado con las iniciales en su nombre S.C.J, fue detenido justo en el momento de su arribo.

Los delitos presentados fueron emitidos recientemente; cuando el equipo de unidad policial antidrogas ejecuto en el domicilio del señalado una entrada judicial, donde fue localizada una considerable cantidad de estupefacientes y armas de fuego.

Las inspecciones fueron realizadas: Una en la localidad de Rooi koochi; y la otra en Seroe Alejandro. De acuerdo con la información manejada por funcionarios del ente migratorio, el sospechoso vendría de Colombia.

Al tocar territorio arubano; de inmediato fueron encendidas las alarmas y varios efectivos del grupo del Crimen Organizado; ejecutaron la captura. Tras el arresto el individuo fue puesto a la orden del Ministerio Público; donde tendrá que comparecer delante de un juez y enfrentar los cargos imputados conforme a las evidencias encontradas en su posesión.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba

Foto Cortesía 24ora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *