#VENEZUELA / INTERNACIONAL – La madrugada de este jueves 17 de febrero, en el sector los Olivos Nuevos, en el estado Aragua, una terrible tragedia enluto una familia venezolana. Padre e hijo murieron quemados en un incendio ocurrido en el interior de su residencia.
Las autoridades policiales informaron a la prensa que las víctimas identificadas como Alfredo Santaella (58) y Manuel Santaella (30), no lograron escapar de las llamas, a pesar de que vecinos de la comunidad trataron de socorrerlos.
Funcionarios bomberiles llegaron al lugar y sofocaron el incendio que comenzó aproximadamente a las dos de la madrugada. Las primeras averiguaciones indican que, presuntamente, el siniestro comenzó por una falla en el cableado eléctrico producido por el sobrecalentamiento de una cocina eléctrica que quedó encendida.
Los profesionales en control de incendio presentes en el incidente indicaron que, padre e hijo laboraban en la recolección y comercialización de cartón material presumen que este fue el componente activo la combustión tan rápidamente.
Redacción La Critica Aruba