Video: ¡Perdió el control! Mike Tyson golpea a pasajero de un avión

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Mike Tyson sacó sus habilidades de boxeo al golpear a un pasajero en un avión que cumplía la ruta San Francisco a Florida. El ex campeón mundial de peso pesado se inclinó y golpeó a un sujeto en el asiento de atrás, aparentemente el hombre lo estaba molestando.

Según informó el portal del espectáculo TMZ. Antes del incidente; Tyson se habría tomado una foto con él, sin embargo este continuo provocando al atleta. En el reporte emitido se pudo constatar que, el pasajero estaba “extremadamente intoxicado”.

Un video que tomado con un teléfono celular, y que hoy es viral en todas las redes sociales muestra a Tyson inclinado en el respaldo de su asiento golpeando dura y reiteradamente al hombre, en un incidente ocurrido el miércoles 20 de abril.

Tyson se ensaño contra el pasajero mientras esté insistía en hablarle en un avión que estaba a punto de despegar.

Al parecer, «Tyson se hartó de que el hombre siguiera hablándole al oído… y le pidió que se calmara. Pero el testigo dice que empezó a lanzarle varios puñetazos cuando el tipo no lo hizo», indicó TMZ.

El representante de Mike Tyson declaró que el hombre al que golpeó repetidamente en un avión el miércoles no solo lo estaba acosando, sino que también le arrojó una botella de agua antes de la pelea.

De acuerdo con los informes, Tyson se bajó antes de que el avión despegara hacia Florida.

Considerado uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos, Tyson también es conocido por su comportamiento -le arrancó a Evander Holyfield un pedazo de oreja con los dientes en una pelea de 1997-, su adicción a la cocaína y sus roces con la ley, incluida una condena por violación.

Con información de Meganoticias

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *