Aruba es anfitrión del Congreso Carosai 2022

#ARUBA / ORANJESTAD – El Tribunal de Cuentas de Aruba acogerá el XII congreso CAROSAI, el evento iniciará el proximo 15 de mayo del año en curso2022. Los coordinadores de esta actividad laboran arduamente en los preparativos, para brindar una experiencia inolvidable.

El escenario este 2022, tendrá lugar en la isla de Aruba y lleva el nombre como tema central «Objetivo impacto una auditoria superior».

En el programa presentado oficialmente estará incluida una clase magistral, presentaciones, conferencias de ponentes internacionales y paneles de discusión.

Esta agenda según sus representantes tendrá temas interesantes, donde trasmitirán el concepto equilibrado de aprendizaje al programa del congreso.

El evento se llevará a cabo en el The Renaissance Aruba Beach Resort & Convention Center. Complejo ubicado en Oranjestad, distrito capital de Aruba.

Debido a la pandemia y para apuntar a un público más amplio, el congreso se ofrecerá de manera virtual y presencial, la idea es que sirva a todo el público de manera sencilla.

Frederick Nuboer, presidente interino del Tribunal de Cuentas de Aruba dijo que; era un honor y un privilegio ser el anfitrión del Congreso Carosai; y aprovechó para extender la invitación a todo el Caribe a participar en dicha actividad.

Los interesados en formar parte del Corasai 2022; pueden contactar con la coordinadora del proyecto a traves del correo electrónico m.lee@rekenkamer.aw quien les brindará mayores detalles.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *