MEXICO / MUNDO – Como Lubin Alexander Soto Landaeta, de 22 años de edad; quedó identificado el joven venezolano que murió arrollado en México Yucatan.
Este lamentable episodio enlutó a otra familia en Venezuela. Soto quien era buscado desde el pasado 8 de abril por sus familiares; falleció cuando intentaba cruzar un tramo de la carretera en Yucatan, entre Acayucan y Minatitlán, frente a una estación de servicio.
El cuerpo que salió expelido del impacto quedó tendido en una de las cunetas que bordean la mencionada vía. Por el fuerte golpe recibido por el automotor; Soto quien era oriundo de Coro en Falcón, murió de manera inmediata.
Los paramédicos que se presentaron minutos después en el sitio del siniestro constataron que la víctima yacía sin signos vitales; para el momento del incidente el hoy occiso portaba sus documentos personales; su identidad fue confirmada en el consulado a través de su cedula.
Los parientes consternados por tan terrible noticia se enteraron de su deceso por medio de un periódico local este 8 de mayo. Un mes después de ocurrida la fatalidad. Y esperan la colaboración de las autoridades para efectuar los trámites correspondientes y repatriar su cuerpo.