Cae otro presunto implicado en el caso Flamingo

#ARUBA / ORANJESTAD – A primera hora de este lunes 7 de marzo; varios detectives del cuerpo policial que se presentaron en un domicilio, ubicado en la localidad de Kurimiauw; arrestaron a un ciudadano con las iniciales F.C, por su presunta participación en el conocido caso Flamingo.

Tras la entrada judicial los efectivos lograron incautar documentos de interés que fueron trasladados a la sede principal de investigaciones para la respectiva inspección.

Tal y como fue mencionado la semana pasada. La justicia sigue muy de cerca a todos los involucrados en este desfalco público. La ultima interrogada en dicho proceso se trato de la ciudadana con las iniciales A.E, quien también tuvo que responder por sus acciones.

Se desconoce con exactitud cuantas ordenes de aprehensión serán emitidas por la entidad judicial. Lo cierto es que  falta una larga lista de personas por interrogar que estarían vinculados en este deshonesto y peculiar caso. Poco a poco va saliendo a la luz más responsables de este tan sonado acontecimiento de interés nacional.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Foto Cortesía 24ora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *