Carnaval: Una pésima decisión gubernamental

#ARUBA / ORANJESTAD – Indignados por la terrible administración gubernamental, varios sindicatos y algunos pobladores se pronunciaron ante la reciente decisión tomada por el Gobierno. Según las autoridades, el próximo 26 de febrero se llevará a cabo la gran parada carnavalesca que, fue en su momento suspendida por falta de recursos.

De acuerdo con los mandatarios, la medida fue ejecutada para rescatar la cultura autóctona de la isla. Sin embargo, han sido duramente criticados, pues le están brindando, según algunos ciudadanos, sostén a un sector que por el momento es innecesario. Existe un problema latente y de máxima preocupación que requiere de esa inversión, el educativo, asegura el gremio sindicalista.

Decepcionados ante conclusiones insensatas, muchos de los funcionarios públicos que padecen por las terribles estrategias económicas. Se han pronunciado, y rechazan de manera tajante esta como le llaman absurda resolución, que solo traerá más dificultades a la situación financiera del país.

Redacción – Esperanza Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *