Mató a tiros a su pareja y se quitó la vida: Alerta por feminicidios en Medellín

#COLOMBIA / INTERNACIONAL – Estefanía López Miranda, de 27 años, fue asesinada en la noche de este lunes por un hombre de 31 años que al parecer era su pareja sentimental. El crimen se registró en el sector de Altavista al suroccidente de Medellín, Colombia.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad, luego de disparar contra la joven, el agresor se quitó la vida. Aunque fue auxiliado, al igual que Estefanía, ambos fallecieron en centros asistenciales.

Este hecho de violencia ocurrió solo horas después del hallazgo sin vida de Erika Pérez, una mujer de 37 años, que llevaba varios días desaparecida y cuyo cuerpo fue encontrado en el río Medellín el domingo, mismo día en el que fue asesinada Melida Gutiérrez Calle.

La mujer de entre 45 y 50 años, fue atacada con arma de fuego por un hombre a las afueras de un establecimiento comercial en el barrio Estación Villa, centro de Medellín. Su presunto agresor fue capturado.

A estos casos se suma el crimen de Leicy Reyes Torres, de 25 años, una joven que fue encontrada en su casa semidesnuda y atada. Se conoció que hace poco había terminado una relación sentimental y no quería regresar con su exnovio.

La Alcaldía de Medellín ofrece hasta $80 millones de pesos (más de 20 mil dólares) por información que permita esclarecer casos de feminicidio en la ciudad. Así lo anunciaron por los crímenes de Leicy y Erika.

Fuente Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *