Con una escalera hombre viola espacio restringido del aeropuerto

#ARUBA / ORANJESTAD – Un ciudadano fue sorprendido este miércoles 15 de junio por agentes del orden después de que instalara una escalera en el exterior del cercado del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix. Este tipo de acciones que es considerada como un acto terrorista; fue atendida por las autoridades de emergencia.

La zona delimitada de un aeropuerto, es un área restringida. Por tanto, cualquier ámbito que pudiera afectar directamente a los pasajeros constituye la aplicación de medidas de seguridad.

Cuando arribaron los elementos judiciales el sospechoso aseguró que; se encontraba en la zona tomando fotografías y que había colocado los escalones para captar de cerca las imágenes.

Aunque el ciudadano no fue arrestado, recibió de los efectivos de la Policía una advertencia. Esta clase de irrupción es considerada una intromisión que atenta contra la normas jurídicas de dichas instalaciones. Los uniformados no aplicaron ninguna amonestación por tal actuación sin embargo, el implicado pudo enfrentar altos cargos por traspasar ilegalmente la zona prohibida.

Por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *