Detienen a estudiantes de secundaria en posesión de presunta droga

#ARUBA / ORANJESTAD – En horas de la mañana de este jueves, en las adyacencias del Colegio EPB Hato. Un grupo de cinco adolescentes que se transportaban en un automóvil blanco de marca Toyota, con placas A – 24357. Fueron detenidos por dos unidades de la Policía, tras ser reportados por vecinos del sector.

Cuatro de los cinco detenidos aun vestían el uniforme escolar. Según los habitantes que denunciaron el hecho, notaron que el vehículo en el que se trasladaban realizaba maniobras peligrosas. Poniendo en peligro a conductores y peatones de la zona.

De inmediato, dos patrullas policiales bloquearon el paso del corredor vial ubicado en las cercanías de la mencionada institución educativa. Al abordar a los jóvenes, se percataron que traían consigo presumen, sustancias ilícitas. En el acto fueron bajados del automotor y requisados como manda la ley.

Los adolescentes involucrados en este lamentable caso quedaron bajo arresto y trasladados a la estación policial donde tendrán que responder por sus actos y enfrentar los cargos que le imputen. Además, encarar a sus padres, que seguramente, desconocían la situación en la que estaban inmersos.

Redacción – Esperanza Luna

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *