Hallan recién nacido sin vida dentro de una bolsa en Maracaibo

#VENEZUELA / INTERNACIONAL – El cuerpo sin vida de un neonato fue encontrado este miércoles envuelto en una bolsa azul cerca del distribuidor Delicias, en las cercanías al cementerio municipal El Cuadrado en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

En horas de la mañana habitantes del sector se percataron que un perro sacó la bolsa de un basurero y resultó ser el cuerpo de un bebé recién nacido. Por lo que decidieron informar a las autoridades competentes.

Bebé sin vida en Maracaibo

Posteriormente, un equipo de Polimaracaibo y funcionarios del Cuerpo de bomberos de la ciudad se trasladaron al lugar del hallazgo..

Los uniformados presentes procedieron a verificar y  brindar primeros auxilios y RCP al menor. Pero, el recién nacido yacía sin signos vitales. Efectivos de la unidad especial del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas, se apersonaron en el sitio para ejecutar el levantamiento del cadáver.

Hasta los momentos se desconoce mayores detalles del caso. En las próximas horas se espera que las autoridades revelen otros datos de la criatura y su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *