Detienen a tres arubanos con drogas, municiones y armas de fuego

#ARUBA / ORANJESTAD – Este domingo 12 de junio en un un control realizado en aguas arubanas; una comisión de patrullaje de la Guardia Costera a bordo del Metal Shark confiscó una cantidad considerable de sustancias ilícitas. El navío registrado en Aruba con la matricula A- 2122 y el nombre «Kayleen» quedó retenido junto a sus tres tripulantes todos naturales de Aruba.

En el hecho que ocurrió en horas de la mañana participó; la Guardia Costera, la Policía de Aruba, la Unidad Contra el Crimen Organizado. Durante la inspección fueron encontradas además de los presuntos estupefacientes, municiones y varias armas de fuego.

Tras el hallazgo; los tres tripulantes fueron llevados a la estación central de la Policía, donde quedaron detenidos de manera preventiva mientras es investigado el caso y son presentados frente al juez junto a las evidencias; el bote, la droga encontrada, el arma de fuego y las municiones.

Los elementos probatorios hallados fueron derivados a la subestación de la Guardia Costera y los capturados aprehendidos aguardarán por el proceso de ley, mientras les dictan la sentencia de acuerdo a su responsabilidad en estos actos criminales.

Por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



		

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *