En San Nicolas estructura pende de un hilo; habitantes temen lo peor

#ARUBA / ORANJESTAD – En horas de la mañana, de este martes 24 de mayo, moradores de la comunidad de San Nicolas alertaron a las autoridades de la entidad por el derrumbe parcial de la fachada de una antigua empresa de bebidas que se encuentra ubicada en una esquina, entre las calles Bernhardstraat y Piet Heinstraat; el inmueble a punto de colapsar representa un grave peligro tanto para peatones como conductores.

Al lugar se presentaron los efectivos policiales para atender la emergencia y acordonar la zona; los funcionarios presentes junto con el personal de bomberos tratan de buscar una solución a esta situación que preocupa a los pobladores.

La estructura ubicada en dicha dirección se encuentra además de debilitada en condiciones de deterioro. Los entes presentes intentan evitar que ocurra una tragedia a futuro por ello, contactaron con el propietario del inmueble.
Aun se desconoce que medida tomaran las autoridades frente a este riesgo, esperemos que realicen una valoración de las condiciones en que se encuentra la empresa para que adecuen el establecimiento en cuestión y brinden seguridad a la ciudadanía afectada por tan alarmante estado.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *