#ARUBA / ORANJESTAD – Las autoridades investigan la muerte de un joven que, a la media noche de este sábado 17 de diciembre, se disparó presuntamente a sí mismo, con un arma de fuego, acabando en el acto con su humanidad, el suceso ocurrió en el muelle Zeewik.
La información fue suministrada por el Cuerpo de la entidad Policial. Según la minuta, los agentes hicieron acto de presencia en el sitio después de recibir una llamada de emergencia.
Varias unidades ambulatorias que fueron alertadas por los funcionarios llegaron de urgencia al lugar. Al arribar la víctima recibió de inmediato asistencia médica.
Pese a los esfuerzos aplicados por el personal de asistencia sanitaria, el ciudadano de 24 años de edad, de género masculino, murió.
A la 1:10 de la madrugada, el doctor Texier constató el fallecimiento del joven, identificado con las iniciales de su nombre y apellido como: C.M.J Maduro, natural de Aruba.
Tras esta lamentable noticia, el equipo de especialistas forense que también llegó al sitio recolectó las evidencias halladas en el hecho.
El caso está en proceso de averiguaciones, se desconocen las razones que llevaron a Maduro a quitarse presuntamente la vida, así de cómo fue que obtuvo el arma de fuego con la que decidió segar su existencia.
Desde Noticias La Critica Aruba extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, allegados y demás seres queridos. Paz a sus restos.
Por: Esperanza Luna