Explora tu horóscopo de hoy domingo 24 de abril

#ENTRETENIMIENTO / MUNDO –  Consulta la predicción de tu horóscopo para tu signo del zodiaco de este domingo 24 abril; y averigua qué te depara el día con La Critica Aruba:;  en el amor, trabajo y la salud; los movimientos de los astros siempre son generosos y también dan lugar a vientos favorables para tomar esas decisiones pendientes.

Aries

Los astros en este momento te van a beneficiar mucho económicamente, Aries. Tendrás mucha actividad laboral y eso terminará repercutiendo en mejoras. Si buscas trabajo, tendrás que hacer varias entrevistas, pero lo conseguirás. No muestres indecisión ante tu pareja porque podría tomarla como falta de cariño. Tendrás una comunicación más fluida con quienes te rodean, te animarás mucho. En el amor, pasarás momentos increíbles de romanticismo con tu pareja, disfrútalos a tope. Aunque sigues dándole muchas vueltas a la cabeza, pronto, todo, se arreglará. Tienes mucha energía positiva y, además, ganas de hacer un montón de cosas. Te encuentras bien, pero, por tu salud, no trabajes tanto, o al final te acabarás agotando. Te encuentras alegre y vital, pero parece que no quieres moverte del sillón. Aunque te encuentras bien, alguien de tu familia puede ponerte a prueba, ten paciencia.

Tauro

Tienes que tener precaución, Tauro, porque en los negocios y en el trabajo pueden hacerte promesas que, luego, puede que no se cumplan, cuidado. Es buen momento para invertir dinero o para comenzar negocios nuevos. Si estás pensando en montar un negocio, ahora es un momento astral favorable. Aprovecha la buena racha actual en lo económico, para darte algún capricho. Controla la impaciencia característica en ti, ya que esta semana se acentúa. Tienes un buen momento para hacer amistades o para recuperar las antiguas. En el amor, procura tener tu propio espacio, no todo hay que realizarlo siempre en pareja. Piensa bien en como vas a cuidar tu salud los próximos meses, es el momento. Estás demasiado pendiente de lo que piensan los demás, intenta relajarte. Haz más caso a los avisos que te da tu cuerpo, para que lo cuides bastante más.

Géminis

Tu economía y el trabajo van más despacio de lo que te gustaría, tómate las cosas con calma, Géminis. Si quieres adentrarte en los negocios, es mejor que no confíes en gente que no conozcas. Podrías tener un ingreso extra que va a darte mucha alegría y tranquilidad. En el amor, si te pones a escuchar a todos, cada cual tendrá una idea de como debes actuar. Mantén la armonía entre el mundo que te rodea y tú, y estarás genialmente bien. Afrontarás ahora mismo los problemas de familia, además, lo estás necesitando. Alguien querido te pedirá ayuda y te sentirás bien por tener su confianza. Para una buena salud, necesitas poner distancia con los problemas, para empezar a sentirte mejor. Tu hipocondría te puede hacer sentir alguna enfermedad inexistente, ten calma. Te conviene ser fuerte ante las adversidades, ya que todo pasará enseguida.

Cáncer

Cáncer, si estás empezando un negocio nuevo, tendrás que tener mucha paciencia. En el trabajo te irá mejor si lo reconoces, si necesitas ayuda, debes pedirla. Económicamente, estás solo regular, pero no pierdas el optimismo, habrá mejoras. Piensa en lo que vas a gastar, y tu economía te lo agradecerá. En el amor, despertarás el interés de una persona que te gusta bastante, te sentirás muy bien. No pierdas la calma, si tienes serenidad, los malos entendidos quedarán aclarados. Olvida los complejos y disfruta de lo que tienes, es un día para pasarlo bien. Ten cuidado con los comentarios inoportunos que haces, debes moderar tu lengua. Notarás en estos momentos mucha fuerza y tendrás un tiempo de vitalidad y energía. Sigues emocionalmente inestable, pero físicamente estás mucho mejor. Tu salud es buena y lo será aún más si sigues haciendo deporte, te viene bien.

Leo

Tendrás una buena racha económica durante un periodo, Leo, gracias a que los astros te protegen. Deberías dejar que tus compañeros de trabajo te echen una mano, te conviene. Te van a echar una mano con el dinero, aunque no lo necesitas demasiado. Tendrás noticias de una persona que hace tiempo no veías y que está buscándote. Si una persona querida ha hecho algo mal, es sin querer, no se lo tengas en cuenta. En el amor, hay alguien cerca de ti a quien le gustas, pero no te has dado cuenta todavía. Para sentirte mejor de salud, debes dar largos paseos; puede ayudarte mucho para la circulación y la forma. Necesitas un poco de serenidad para pensar en tus cosas, busca la calma. Evita las comidas fuertes y cuida tu estómago, por lo demás, estás muy bien.

Virgo

Habrá un ambiente algo tenso en tu trabajo, Virgo, ten paciencia hasta que pase. Tu intuición te proporcionará éxitos laborales, sigue tus propios impulsos. Tu economía puede ir bastante bien y debes de mantenerla así, para poder conseguir todos tus objetivos. Tendrás hiperactividad. En el amor, será necesario poner de tu parte para no caer en actitudes posesivas o celos. Estarás alegre y harás gala de tu sentido del humor, serás muy popular. Podrías alcanzar alguno de los objetivos que perseguías desde hace tiempo. Los astros te darán fuerza y energía durante un fuerte periodo, disfrútalo. Los nervios pueden estropearte un asunto que tienes entre manos, evítalo. Estás en buena forma física y muy bien mentalmente, aprovecha bien esta fase. Por el bien de tu salud, deberías ponerte más en contacto con la naturaleza para calmar los nervios.

Libra

Vas a esforzarte al máximo, económicamente hablando, Libra y te irá muy bien, tendrás logros. Te sientes mal en el trabajo porque piensas que no te valoran lo suficiente. En tu entorno habrá cada vez mejor ambiente, estarás a gusto. Podrás pagar lo que debes gracias a tus ahorros. Tu pareja te prepara una sorpresa. No prestes atención a los comentarios de las personas fracasadas y con recelos, si lo haces bien, te beneficiará para no caer en los mismos errores. Te darán mucho consejos que no te servirán para nada, sigue solo tu intuición. Estás con muchos nervios y te cuesta descansar, intenta hacer algo para relajarte. Estos días no te van a exigir grandes esfuerzos, procura estar estable y bien. Tendrás una alta actividad y podrás finalizar con todo lo que te echen.

Escorpio

Escorpio, por fin vas a ver que se ha cumplido uno de tus sueños en el terreno laboral, estás en racha. Tu economía irá mejorando poco a poco, sé paciente y toma algunas medidas. Aceptarás un reto en tu trabajo, y lo superarás muy bien, tendrás reconocimiento. En el amor, si no tienes seguridad en tus sentimientos, calla ahora y toma las decisiones con calma. Será muy importante que lo tengas todo muy definido, para no caer en errores. No te tomes a mal una broma de tu pareja, tienes que ser más flexible. Puede haber tensiones en la familia, intenta quedarte al margen. En la salud, conservarás tu bienestar, porque te cuidarás adecuadamente este día. Tienes los nervios un poco alterados, trata de relajarte más. Te encuentras alegre y bien, contagiarás tu buen humor, pero si quieres disfrutar de tu vitalidad, tendrás que cuidarte más.

Sagitario

Sagitario, no te preocupes por un gasto que te surgirá, lo afrontarás sin problemas. Necesitas esforzarte más para sacar el trabajo adelante, pero puedes hacerlo. Te mereces una posición de liderazgo, pero que todavía no te la dan. Debes poner de tu parte o, aunque tengas todo en tus manos, no verás resultados, será muy importante que te involucres. La seguridad debe reinar ante todo, piensa que, a veces, erramos en apreciaciones. En el amor, tienes apertura a todo y las oportunidades no te faltarán, será un día muy intenso, aunque favorable. Aprovecha tus ratos libres para descansar todo lo que puedas, tu cuerpo lo necesitará. Te sientes con cansancio por el agotamiento que llevas, descansa más, te beneficiará en la salud. Tienes poco tiempo, pero podrás terminarlo todo si implantas una buena organización.

Capricornio

Capricornio, la prudencia económica debe ser tu tónica en este momento, si quieres que te vaya bien. Plantéate las cosas más en serio con el dinero, puedes invertirlo bastante mejor. Se te plantean problemas en el trabajo bastante complicados, pero los superarás. Los problemas que te surjan, te servirán para tu experiencia personal. No te desalientes por nada negativo, porque podrás enfrentarlo satisfactoriamente. En el amor, tendrás la oportunidad de contactar con una persona del pasado con la que tuviste una relación, y, aunque todo ha cambiado, todo es posible. Toma a las personas tal y como son y no le pidas peras al olmo, sé más realista. Tu poder de seducción se evidenciará con fuerza en estos días, aprovéchalo. Si tratas de relajarte te irá mucho mejor, los nervios te están perjudicando. Vas a mantener el organismo a punto y la mente despierta estos días. Tienes ganas de viajar, de moverte y de hacer un montón de cosas nuevas, tu salud te lo permite.

Acuario

Trabajarás a conciencia, Acuario, y eso no pasará desapercibido en tu entorno. Las cosas pueden tomar un rumbo mejor en tu economía, si tomas ciertas medidas. Puede haber cambios que, posiblemente, sean negativos para ti en el trabajo. Estás en un tono receptivo a las críticas y aceptarás las bien intencionadas, siempre que sean constructivas te ayudarán para ser mejor persona en el futuro. En el amor, no seas tan exigente con tu pareja, tienes que comprenderla un poco más. Tienes la mente despejada, te sientes muy bien y ágil, no habrá quien te pare. En la salud, que te sientas mejor o no, dependerá de tu alimentación principalmente. Trata de comer un poco más sano y no hagas demasiadas comidas fuera de casa. Tienes altibajos en tu estado de ánimo, pero por lo demás, estás muy bien.

Piscis

Aunque tienes una buena racha, Piscis, procura tener control en los temas económicos, gastarás con más facilidad. En tu entorno de trabajo las cosas empezarán a mejorar bastante pronto. Los problemas que puedas tener en el ámbito laboral, se resolverán favorablemente. No te dejes llevar por ofertas tentadoras, ni te dejes engañar, pueden tratar de hacerlo. En el amor, no te dejes llevar por la timidez, con decisión, te irá muy bien. Será francamente importante que dejes aparcados ciertos miedos, no te benefician en nada. Te sentirás muy feliz si pasas el día con la gente que te quiere. Te apetecerá disfrutar de todo lo bueno que te ofrece la vida, te relajarás. Te lo vas a pasar bien y eso va a desestresarte mucho, no dejes esta actitud. Te ha costado darte cuenta, pero ya sabes que debes mejorar tu alimentación por tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *