Will Smith hace su primera aparición en la India desde los Oscar

#FARANDULA / MUNDO – Este sábado 23 de abril, el actor Will Smith fue visto en público por primera vez desde que abofeteó a Chris Rock en la bochornosa ceremonia de los Oscar; El actor fue captado por las cámaras en un aeropuerto privado de Mumbai India, donde viajó para reunirse con un gurú espiritual, en un intento por encontrarse a sí mismo y aprender a controlar su ira.

Al llegar al terminal aéreo, Smith aterrizó y se tomó algunas selfies con los fanáticos afortunados que estaban en la zona, e incluso con la tripulación que lo condujo a Mumbai.

Aparentemente Smith viajó solo a la India y a su llegada al hotel lucía relajado y alegre, incluso sonrió a los paparazzi que lo rodearon en ese momento.

Desde su disculpa con Chris Rock y la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood, el pasado 28 de marzo, Smith aún no ha hecho alguna declaración pública sobre el escandalo suscitado en plena ceremonia de los Oscar; aunque si aceptó sin protestar la suspensión de 10 años que le impuso la Academia. Al afamado actor le cancelaron multiples proyectos en cine y televisión.

Se rumora que este bochornoso hecho representa el distanciamiento definitivo con su mujer, Jada Pinkett Smith, quien a consecuencia del hecho ha declarado las dificultades que ha tenido durante su relación con Will Smith.

La estrella de Hollywood habría recurrido al líder espiritual Sadhguru Jaggi Vasudev, un reconocido yogi a quien habría conocido durante sus pasados viajes a la India. La última, en el 2019, cuando grabó el reality show «The bucket list», donde narró cuáles eran sus proyectos antes de morir. En ese tiempo, también visitó la ciudad sagrada de Haridwar y participó en la ofrenda del Ganga Aarti (ceremonia del fuego).

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *