Horrendo accidente: Muere niña de 13 años tras ser golpeada por una lancha en Aruba

#ARUBA / ORANJESTAD – Una adolescente de 13 años de edad, murió después de que una embarcación comercial que transitaba el área de la costa turística en Aruba, pasara sobre ella.

Este lamentable suceso dejó a la víctima en estado critico. Según testimonios presenciales la joven turista disfrutaba de una temporada vacacional con su familia en la isla.

Medios locales relataron que, el navío comercial sin notarla; le paso por encima a la adolescente cuando esta cayó de un inflable acuático, mientras era remolcada por una lancha dedicada al entretenimiento turístico.

De inmediato; varias unidades de la entidad judicial junto a la ambulancia y personal paramédico; se trasladaron a las inmediaciones de la empresa de Palm Pier. Lugar de los hechos; para brindar la debida atención a la lesionada.

Después de un arduo trabajo de reanimación ejecutado por el personal de salud, la niña que presentó laceraciones en todo su cuerpo y traumatismos severos; falleció. La muerte fue confirmada en el sitio por el galeno forense.

La menor natural de los Estados Unidos, identificada con las iniciales C.M. murió a las 5:28 de la tarde de este miércoles 23 de marzo.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado al hospital Horacio Oduber mientras los familiares realizan las diligencias de repatriación a su país de origen.

Este fatídico e irreparable incidente dejó consternada a toda la población de Aruba. Esperemos que las autoridades investiguen y brinden mayor información de sus causas. Paz a sus restos.

 

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Fotos cortesía 24ora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *