ImSan investiga calidad en la prestación de sus servicios

#ARUBA / ORANJESTAD – Con el propósito de conocer a través de las opiniones de los usuarios la calidad del servicio que prestan; varios representantes del Instituto Médico de Ambulancia de San Nicolás (Insam) realizaron una conferencia de prensa la mañana de este lunes, 27 de junio.

La investigación que ejecutarán añadió uno de los voceros presentes de Insam; es laborada con la intención de mejorar la asistencia ambulatoria. En el cuadro de La Comisión Adjunta Internacional (JCI), dijo; trabajamos para brindar excelencia a toda nuestra clientela.

Cabe resaltar aseveró el delegado que; este es el único organismo de salud móvil que labora actualmente en la isla; las 24 horas, siete días a la semana.

El jefe de Servicio de Ambulancia, Liberato Hoek, en su alocución manifestó que; durante 20 años la institución a logrado un gran desarrollo y sigue los lineamientos impuestos por Holanda. Basados en los preceptos del ente rector es que; este escrutinio se llevará a cabo.

Es importante difundir a traves de los medios de comunicación los planes de mejoramiento; la intención es conocer el criterio de todos nuestros clientes. El cuestionario para dar esta referencia  señaló Hoek; será tomado en cuenta: desde que el paciente se comunica con el servicio de 911; además del cuidado que le brindan durante el auxilio; hasta que es remitido o ingresado al hospital.

La respuesta a dicho formulario no es obligatoria; es simplemente dirigida a aquellos usuarios que deseen emitir sus opiniones; también es anónima y fue pensada para la colectividad en general; está en cuatro idiomas diferentes: papiamento, holandés , ingles y español, apuntó Hoek.

El jefe de servicios recalcó, la ambulancia presta el servicio de asistencia inmediata y cuido hasta ser trasladado al nosocomio; no forma parte de sus funciones el retorno a sus hogares.

Para finalizar los representantes de la institución aseguraron que, los resultados que arroje el formulario les ayudará a mejorar las fallas; y pidió para conseguir dicho registro; toda la cooperación de la colectividad.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *