Mujer celosa mató a su esposo tras descubrir que le era infiel

#VENEZUELA / MUNDO – Una mujer asesinó a su esposo la madrugada de ayer en el estado Aragua en Venezuela; según información policial, la victimaria le clavó el cuchillo directo en el corazón de  su pareja presuntamente porque le descubrió varias llamadas y mensajes de texto sospechosos en su celular.

El hoy occiso quedó identificado como Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años de edad, un reconocido futbolista de la zona, mientras que la fémina implicada en este hecho sangriento; Sol Irama Torres, está prófuga de la justicia .

Según testigos presentes; la víctima que murió de manera casi instantánea no tuvo tiempo de recibir auxilio pues, el arma blanca le perforó el corazón.

En declaraciones, vecinos aseguraron escuchar una fuerte discusión entre la pareja, supuestamente porque ella le descubrió una amante.

“Los esposos estaban hablando; ella le reclamaba por unas llamadas o mensajes de textos que le hizo una mujer a su teléfono móvil. Él negó todo; situación que avivó los ánimos y llevó a la mujer a cometer la fatalidad”, dijo una de las personas que fueron abordadas por los detectives.

Presuntamente el fallecido al ver tan acelerada a la mujer le dio la espalda y tomó la ruta de huida; lo que la enfureció más. En ese momento fue cuando sacó el cuchillo y se le fue encima. Él se giró para decirle algo y ella aprovechó y le encestó la puñalada; lo mató en el acto, detalló un habitante.

Ella; prosiguió el declarante, quedó pegada en el pecho del hombre con el arma en la mano por más de diez segundos, mientras éste comenzó a desvanecerse. “Inmediatamente salió corriendo y nadie supo de ella en el lugar”, apuntó.

Aunque trataron de socorrer a la víctima, esté yacía en el suelo sin signos vitales; enfatizó el vecino.

Otra persona que conocía a la pareja señaló que las discusiones entre ellos eran “prácticamente diarias”. “La mujer lo celaba mucho; no vengan a decir ahora que lo hirió con el cuchillo en defensa propia. Él era echador de bromas, jugaba su fútbol y trabajaba; lamentablemente pasó todo esta tragedia, lo asesinó por sus celos enfermizos”, destacó.

El cadáver de Molina Muñoz fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

El ente judicial sigue las pistas de la señalada para practicar su captura. Se presume haya tomado al sur del estado Aragua, por lo que se estima que en las próximas horas será detenida.

Cabe destacar que en el sitio del hecho no fue hallada el arma blanca que utilizó Sol Irama Torres para herir mortalmente a su esposo, aunque extraoficialmente se informó que consiguieron un cuchillo en un terreno baldío con similares características al que pudo utilizar la asesina.

Con información de El Siglo

Editada por Esperanza Luna 

La Critica Arub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *