Nueva evidencia hallada podría esclarecer la desaparición de Natalee Holoway

#ARUBA / ORANJESTAD – Tras casi 17 años de la desaparición de la joven Natalee Holloway, el caso pudiera dar un giro inesperado con la nueva información hallada. La abogada y periodista estadounidense Greta van Susteren; quien ha estado al tanto de este proceso; anunció a través de Twitter este lunes 9 de mayo; que tiene en su poder pruebas importantes que pudieran aclarar al fin, el misterioso asesinato.

Natalee tenía 18 años de edad cuando desapareció un 30 de mayo de 2005; el hecho sucedió en un viaje de graduación que hiciera la adolescente a la isla de Aruba.

A pesar del frenesí mediático mundial, el cuerpo de Natalee nunca fue encontrado y el caso sigue sin resolverse. La investigación sobre la desaparición de Holloway fue noticia de primera plana, ya que la historia parecía casi cinematográfica por la cantidad de intriga que produjo.

Pero, todo pudiera cambiar, la jurista Susteren asegura que con la evidencia descubierta recientemente; este caso finalmente podrá resolverse después de años.

Van Susteren escribió en Twitter: «Hoy recibí una prueba importante para su madre, esto ayudará a cerrar 17 años de misterio».

Aunque la abogada no da detalles de la evidencia y tampoco este claro cuándo y cómo la dará a conocer. Este nuevo hallazgo recalca que podría darle fin a la investigación.

El holandés Joran van der Sloot, quien todavía es visto como el principal sospechoso de la desaparición o asesinato de la estadounidense se encuentra en la prisión de Piedras-Gordas en Perú por el asesinato de Stephany Flores Ramírez, de 21 años.

Referente a las ultimas noticias se dio a conocer que el holandés será extraditado a Estados Unidos después de su sentencia. Donde también será procesado por el caso de extorsión de la madre de Natalee Holloway.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *