#AUSTRALIA / MUNDO – Una mujer fue aprehendida este 5 de mayo en Australia, por presuntamente cortar los genitales de su novio apuñalarlo a él y a su amigo hasta la muerte, en un frenético ataque de histeria con un arma blanca.
A la señalada, identificada como Jasmine Everleigh, de 44 años, las autoridades judiciales le imputaron dos cargos de homicidio agravado por cegar la vida a Samir Esbeck, de 59 años, y Sarkis Abboud, de 61, la mañana del jueves.
Los oficiales a cargo del caso investigan el hecho; hasta el momento se maneja la hipótesis de que la mujer apuñaló a su pareja de 10 años Samir antes de cortarle los genitales, informaron medios locales.
Una de las víctima fue encontrada en un apartamento en Melbourne, y su amigo Sarkis quien también fue apuñalado murió camino al hospital.
Everleigh fue arrestada más tarde en un tranvía cercano a la localidad donde sucedió el acto sangriento. La unidad paramédica le brindo asistencia por algunos cortes que tenía en el brazo.
El 6 de mayo; fue acusada de dos cargos de asesinato. La hija de Sarkis, Christine, lanzó un desgarrador homenaje a su difunto padre.
«Nadie merece este tipo de dolor», «Mi padre fue mi héroe, un esposo amoroso». «Mi corazón se siente vacío sabiendo que nunca lo volveré a ver … Papá, te amo».
Según las evidencias recolectadas Everleigh había dejado un rastro de sangre a lo largo de varias calles y un parque infantil antes de su arresto.
Las autoridades creen que Eveleigh y Samir vivían juntos en el apartamento.
La Critica Aruba