Pesada broma enciende las alarmas policiales en Wayaca

#ARUBA / ORANJESTAD – Aunque el día de los inocentes se celebra cada 28 de diciembre, un ciudadano posiblemente aburrido, residente de la isla, se atrevió a jugar una pesada broma. Con voz de mando y listo para la treta, un joven ingresó a un local de lotería en la localidad de Wayaca y gritó; «esto es un atraco». La empleada del establecimiento al ver la amenaza llamó de inmediato al teléfono de emergencia.

No paso mucho tiempo cuando agentes del orden se presentaron en el lugar para recolectar los datos y buscar al presunto delincuente, pero, para sorpresa tanto de la trabajadora, como de los funcionarios, el sujeto se burló de ellos.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes 24 de junio. El bromista después de hacer pasar el susto de su vida a la mujer, tomó su camino como si nada sucediera; sin embargo los efectivos que respondieron al llamado iniciaron la búsqueda y dieron con su paradero a solo unos metros del lugar.

El sospechoso acató la voz de alto y permitió que los funcionarios realizarán su trabajo; de inmediato fue requisado e interrogado por la denuncia.

Mientras los uniformados comprobaban que todo estuviera en orden, el joven les explicó que todo había sido parte de una broma. Los oficiales lo dejaron continuar su camino, no obstante este tipo de juegos pudiera traer consecuencias legales; en esta ocasión paso desapercibido.

Por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *