San Nicolás: un distrito abandonado por los gobernantes

#ARUBA / ORANJESTAD Los actuales gobernantes parecen haber olvidado que llegaron al poder gracias a la ayuda que también les brindaron los habitantes del distrito San Nicolás. Las promesas de laborar planes para el desarrollo y el mejoramiento en la calidad de vida de sus residentes quedaron engavetadas. Estas fechas decembrinas lo demuestran.

Tres luces navideñas alumbran el centro de la localidad. Los pobladores cuestionaron a los ministros: Ursell Arends, Geoffrey Wever, Endy Croes y al director de DOW Marlon Croes, por la desatención y el olvido. Estos representantes del Gobierno encendieron recientemente las luces en Oranjestad. Mientras la oscuridad se apodera del distrito San Nicolás.

Inservibles se encuentran las instalaciones de luces navideñas que fueron colocadas en el centro. Esta es una cachetada para sus pobladores al ver la atención que recibe el área de Oranjestad y Noord.

Indignado por la desidia, el colectivo decidió difundir a través de las redes sociales un comunicado público evidenciando la dura realidad que enfrentan día a día.

Los comentarios emitidos por los afectados denotan molestia, irritación, frustración, pues los políticos que ejercen actualmente el poder siguen dando la espalda a la comunidad, evitando sus responsabilidades y promesas asumidas en campaña.

¿Hasta cuándo los moradores de San Nicolás van a esperar ser tomados en cuenta?

Cansados de solicitar ayuda y de ver que pasan por alto sus demandas, los pobladores frente a tanta indiferencia denunciaron el abandono que el gobierno mantiene en este sector.

Por: Esperanza Luna

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: