#ARUBA / ORANJESTAD – En horas de la mañana de este jueves 12 de mayo; una unidad de la patrulla policial detuvo a un sujeto en situación de calle que conducía sin licencia un vehículo en el distrito Oranjestad. Los efectivos que realizaron la aprehensión notaron que el individuo se transportaba en un carro ajeno.
Los agentes sospecharon de inmediato que se trataba de un robo; por ello, incautaron y trasladaron la unidad móvil a la estación de la Policía. Al realizar la inspección confirmaron a traves de los documentos que el carro había sido extraído ilícitamente.
Al buscar en la dirección señalada en los documentos del automóvil; no lograron dar con el propietario.
La mañana de este jueves 12 de mayo los funcionarios recibieron la denuncia del robo en cuestión; una dama de la tercera edad, se acerco a la estación a manifestar que el vehículo estacionado fuera de su apartamento en la calle Cabuyastraat de Ponton, de su propiedad, había desaparecido.
Gracias a la acción de los efectivos el auto fue confiscado a tiempo y la afectada que fue trasladada a la estación de la Policía Central en Oranjestad realiza la documentación pertinente y necesaria para retirarlo.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba