#ARUBA / ORANJESTAD – Estos últimos días los casos por conductas obscenas han encendido las redes sociales de la isla. Recientemente las autoridades policiales aprehendieron a un sujeto que a plena luz del día y en horario matutino, realizaba actos inmorales.
La denuncia fue realizada después de que el mencionado sospechoso se masturbara frente a dos menores que se encontraban junto a su madre en el sector Surfside Beach. Este viernes 4 de febrero.
De inmediato, varias unidades de la policía salieron tras la pista del mencionado depredador sexual. En el ínterin de la investigación un ciudadano de quien se desconoce su identidad grabo los actos lascivos cometidos por este agresor y para dar mayor prueba hizo público el video en el Facebook.
Aunque los oficiales salieron en la búsqueda del sospechoso en el momento no lograron su captura, sin embargo, horas después del incidente un habitante se percato gracias a las imágenes visuales compartidas en el Facebook, de que el impúdico sujeto se encontraba en la Biblioteca Nacional.
De manera inmediata dio parte a los funcionarios, quienes se trasladaron al sitio y mientras ejecutaban la detención hacían del conocimiento sus derechos.
El individuo quedara bajo custodia entre tanto se investiga el caso, y confirman con las evidencias recolectadas su actuación inmoral.
Redacción – Esperanza Luna