Terrible siniestro vial entre cuatro vehículos deja varios heridos

#ARUBA / ORANJESTAD – La mañana de este miércoles 4 de mayo en la localidad de Paradera varios automóviles colisionaron causando un catastrófico accidente que dejó además de grandes daños materiales, cuatro heridos, entre ellos un bebé.

La dama que conducía un Kia Rio, color verde, quedó encerrada en el vehículo debido al fuerte impacto recibido por los otros automotores implicados; varias unidades de la entidad policial; oficiales especialistas de tráfico; el equipo de Bomberos y tres unidades de asistencia médica; hicieron acto de presencia en el lugar.

Los funcionarios del equipo bomberil a su llegada trabajaron arduamente para cortar la puerta que mantenía encerrada en el interior del automóvil a una de las lesionadas.

Adyacente al sitio del accidente se encuentra ubicado un jardín de infancia; una de las involucradas llevaba justo en ese momento a su pequeño hijo; el menor que no se le veían lesiones visibles se encontraba en el automotor en el momento del choque.

La ruta entre Paradera y Tanki Leendert quedó cerrada por un largo rato. Los oficiales acordonaron la escena mientras entrevistaban a los testigos y recolectaban las evidencias de rigor para la investigación.

Las causas de este desastroso choque quedarán por establecer; los heridos fueron trasladados al Hospital Horacio Oduber en ambulancia, en donde recibirán atención médica de acuerdo a sus lesiones.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *