Tragedia: Muere hombre ahogado en la playa de Bushiri

#ARUBA / ORANJESTAD – En horas de la mañana de este 27 de abril, un hombre de la tercera edad murió ahogado. El hecho ocurrió en las adyacencias del sector Bushiri cuando la víctima identificado como Candido Gerard Pourier, de origen arubano, de 86 años de edad, decidió salir a nadar en la mencionada área.

Del suceso según el reporte de la vocera principal de la Policía Liliana Rasmijn, el ciudadano conforme a declaraciones de la familia acostumbraba a nadar en la zona; pero este miércoles habría tardado más de lo común motivo por el cual los parientes decidieron alertar a las autoridades.

A las 11:00 de la mañana llegó la notificación al ente judicial, el hijo del hoy occiso anunció que desde lejos podía observar a su padre flotando sin notar movimiento alguno; tras la situación de alarma unidades de la entidad policial se acercaron al lugar para corroborar la versión brindada.

No pasó mucho tiempo para que los funcionarios notaran que el ciudadano efectivamente se encontraba sin vida; las autoridades trasladaron a la víctima a la orilla para intentar socorrerla, pero esté no dio señal de vida.

Siguiendo los protocolos, los efectivos policiales dieron parte al personal médico; el doctor Taxier confirmó la muerte a las 12:45 minutos de la tarde por ahogamiento.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por elementos judiciales del departamento forense. Desde la Critica Aruba extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos; paz a sus restos.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba

Fotos Cortesía 24ora

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *