#ARUBA / ORANJESTAD – Este domingo 27 de febrero los representantes de la Fundación Venezolanos Unidos Aruba, realizan una Ex-poventa de artículos, ropa, calzado y más; con el fin de recaudar fondos para cubrir las necesidades más requeridas de la población.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del centro comercial Palm Beach Plaza, desde la 1:00 hasta las 6:00 de la tarde. Durante la actividad los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las amenidades preparadas para tal ocasión; juegos para niños, payasos, música, y venta de artículos. Ropa desde 1 florín, plantas, comida, entre otros.
La directora de la institución Marllory Medina, aprovecho el momento para invitar a toda la colectividad de la isla y exhortar la buena voluntad de las entidades tanto públicas como privadas a unirse a esta causa benéfica que busca contribuir con la ciudadanía de más bajos recursos de la isla.
Desde que la fundación comenzó apoyar con las campañas de cooperación a los habitantes de mayor necesidad, indicó Medina, a logrado brindar sustento a cientos de familias. Gracias a la colaboración de empresas como, Doit Center, Palm Beach Plaza, y el equipo que conforma dicha organización.
Los coordinadores del bazar en esta oportunidad ejecutan este acto humanitario para obtener fondos y así surtir con carnes al proyecto del comedor popular. Que desde que fue instaurado beneficia a más de 150 niños, y en su mayoría forman parte del conglomerado de ciudadanos, naturales de territorio arubano.
En el transcurso de esta actividad se entregará un estimado de 60 bolsas de alimentos a los moradores que carecen de medios económicos.
Medina dispuesta a seguir cooperando, agradeció a cada poblador por las donaciones entregadas a la fundación, y dijo estar presta a beneficiar a más familias. Pero, para ello requiere del aporte de todos. Por esto, solicitó a los entes gubernamentales solidaridad para con el comedor de alimentos calientes. Sedes que se encuentran distribuidas en todos los distritos y que precisan de la empatía de toda la nación, para llevar un plato de comida a los hogares arubanos y cubrir de esta manera, parte de las penurias que padecen tantos habitantes actualmente.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba