Asesinan a dos jóvenes venezolanos en Los Peracos, Cúcuta

#COLOMBIA / INTERNACIONAL – Dos jóvenes venezolanos fueron asesinados con múltiples disparos en el rostro en el sector Vereda Los Peracos, en Cúcuta.

El hecho habría ocurrido el 16 de febrero a las 8:00 de la noche en la mencionada zona; las víctimas fueron identificados como Lino Josué Padrón León, masculino, de 28 años de edad; y un menor de 17 años se nombre Alberto German Cedeño.

Según conocieron las autoridades, el menor de edad y Padrón León se movilizaban por esa zona en una moto, cuando varios hombres armados los interceptaron y sin mediar una sola palabra les dispararon.

Las víctimas cayeron al piso y la motocicleta quedó unos metros más adelante. Los homicidas al ver que cumplieron con su objetivo, se marcharon tranquilamente de este sector de la zona rural de Cúcuta.

Unas personas que pasaban por el lugar, al ver los cadáveres atravesados en la vía, de inmediato alertaron a las autoridades, pero como eran las 8:00 de la noche, ninguna patrulla de la Policía Metropolitana se trasladó al sitio.

Solo hasta 12 horas después, una funeraria envío a dos empleados con un vehículo y fueron ellos los que trasladaron los cuerpos a las instalaciones de la Sijín para adelantar la inspección técnica y luego los llevaron a Medicina Legal.

Por unas fotos que circularon en redes sociales, los familiares se enteraron de la trágica noticia. Además, varias personas los llamaron a comentarles lo que había sucedido, sin embargo, algunos de los parientes rezaban y esperaban que no fueran ellos.

El menor occiso Jesús Cedeño y su familia, salieron de Venezuela hace cinco años, dejando lo poco que tenían allá, con la ilusión de que en Cúcuta tendrían una mejor vida. “Nosotros teníamos una casita en Maracay, allá trabajaba y conseguía para nuestro diario vivir. Cuando nos tocó salir porque la cosa se puso muy mal económicamente, Germán Alberto fue uno de los que dijo que no se venía y me tocó convencerlo para que lo hiciera y vea, mírelo ahí tirado, muerto”, señaló el entristecido padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: