Adolescente mata a la abuela de su novia y envenena a sus familiares

#PERU / MUNDO – Un adolescente de 16 años de edad fue capturado recientemente en Perú por el homicidio de la abuela de su novia, y por el intento de asesinato de todos los familiares de la joven. El señalado habría depositado veneno de ratas en los envases de azúcar y sal, así lo informaron fuentes oficiales.

El sospechoso le encestó varias puñaladas fatales a Graciela Rojas, de 67 años, en su habitación. Según detalles el menor la habría asesinado por venganza; después de llevar a cabo el sangriento crimen la envolvió en sabanas y escondió a la anciana debajo de la cama del inmueble donde habitaba en la provincia de Concepción, en Junín.

El presunto homicida que se encuentra detenido en la comisaría de Santa Anita, en Lima fue denunciado ante las autoridades recientemente por la hoy occisa; por el secuestro, agresión y violación de su nieta.

Conforme a fuentes oficiales el adolescente había ingresado el último fin de semana a la casa de su novia. Aprovechando que los integrantes de la familia se encontraban en la comisaría realizando la denuncia en su contra. Se escondió en el interior de la casa para acabar con la vida de la mujer y luego vertió un raticida en varios envases. Tres personas resultaron afectadas por consumir dicha sustancia toxica.

Cometido el delito el adolescente huyó de la escena y se dirigió a la casa de su hermana en Lima intentando esconderse; la dama tras enterarse de lo ocurrido, lo entregó a las autoridades para que asumiera la culpa por los delitos perpetrados.

Con información La Republica

Editado por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *