#PERU / MUNDO – Este lunes 6 de junio, en horas de la tarde, en medio del llanto y el dolor, fueron enterrados los restos mortales de los tres pequeños que murieron junto a su madre luego de ingerir una sustancia tóxica, en Perú.
Elizabet Toribio, habría tomado y dado de beber veneno a sus tres hijos para acabar con sus vidas. El hecho sucedió este 4 de junio en horas de la tarde en su vivienda ubicada en el caserío de Candoguran; en la región de La Libertad.
Se supo según fuentes oficiales que la progenitora habría preparado una bebida; con un tóxico para dar de beber a sus hijos y luego optó por suicidarse consumiendo el mismo veneno.
El padre de los pequeños descubrió el horrible hallazgo; encontró en el piso de la vivienda los cuerpos inertes de los niños y de la mujer.
El hombre desconsolado que no salía del asombro, pidió auxilio a los vecinos para llevar a sus familiares al centro de salud más cercano, donde constataron las muertes.
Los tres pequeños tenían las edades de 4 años, 2 años y 4 meses respectivamente.
Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional y el fiscal de turno para iniciar las diligencias e investigaciones.
El hecho ha consternado a los pobladores quienes han pedido una profunda investigación a los entes judiciales para determinar las causas que llevaron a la mujer a tomar tan drástica decisión.
Con información de La Republica
Editada por Esperanza Luna
La Critica Aruba