Agresiva pelea entre pareja requirió de urgencia presencia policial

#ARUBA / ORANJESTAD – Una terrible escena de violencia alertó la mañana de este sábado a las autoridades de la entidad; el hecho se presentó en la localidad de Cura Cabay. Cuando en un complejo social del sector, una pareja discutía de manera agresiva; los vecinos quienes reportaron a la comisión policial el suceso, estaban consternados por el escandalo y los fuertes ruidos que salían del domicilio.

Varias unidades se apersonaron en el sitio e intentaron de inmediato ingresar al domicilio para apaciguar los ánimos; pero les fue imposible, el problema escaló a tal magnitud que tuvieron que llamar a los bomberos para que forzaran la entrada y así salvaguardar la vida de los implicados.

Los efectivos bomberiles que rompieron la cerradura lograron abrir la puerta. De inmediato ingresaron al apartamento los oficiales de la Policía quienes notaron que la señora, que estaba fúrica, no entendía razones ni se calmaba. Trataron de dialogar para mitigar la agresiva escena, pero nada les funcionó; así que, para evitar consecuencias mayores, trasladaron a la dama a la sede de la estación policial en San Nicolás donde esperan se tranquilice.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Fotos cortesía 24ora

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *