Anciano asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza en Nueva Esparta

#VENEZUELA / MUNDO – Un septuagenario asesinó a su esposa de un disparo en el sector Los Robles, en el estado Nueva Esparta, Venezuela. El hecho ocurrió presuntamente, luego de una discusión; el hombre identificado como Alfonzo Ávila, de 74 años, le propinó el disparo a la víctima con una escopeta.

Vecinos del sector comentaron que, la mujer corrió a la entrada de su casa a pedir ayuda; al verla herida llamaron a los cuerpos de seguridad.

La hoy occisa quedó identificada como Doris Rosas, de 69 años, quien fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Luis Ortega, donde ingresó sin signos vitales.

Al momento de la aprehensión, el septuagenario llevaba en las manos un machete. Los oficiales encargados del procedimiento también incautaron un arma de fuego que se encontraba en una habitación de la vivienda y sería la que utilizó el homicida para cometer el crimen.

Tanto la  escopeta como el machete fueron recolectadas como evidencia para la investigación.

El anciano fue llevado hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas del sector Sabanamar; en el municipio Mariño.

Habitantes de la zona se encuentran impresionados ante este brutal feminicidio, sobre todo porque mantuvieron contacto con la pareja por años.

Con información del sol de Margarita

Editado por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Un comentario sobre «Anciano asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza en Nueva Esparta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *