Venezolana fue asesinada junto a sus dos hijos en Colombia

#COLOMBIA / MUNDO – Beatriz Lizarazo de 30 años, y sus dos hijos menores de edad todos de nacionalidad venezolana, fueron localizados muertos a puñaladas en el interior de su vivienda ubicada en la parte alta del sector de Villa Concha de la ciudad de Santa Marta; en Colombia.

Según la Policía de Santa Marta el hallazgo de los cadáveres fue descubierto por vecinos del sector que al no notar la ausencia de la mujer se acercaron al domicilio; aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este martes 24 de mayo, los habitantes de la zona llegaron hasta la casa construida con tablas de madera donde residía Lizarazo con sus hijos; de dos y cinco años de edad, y avistaron la macabra escena sobre una cama.

Los moradores del sector de inmediato alertaron a las autoridades judiciales; quienes arribaron al lugar y determinaron que las víctimas habían sido asesinadas con un cuchillo de cocina.

Los agentes que realizaron las investigaciones y recolectaron las evidencias en el lugar del suceso; manejan como primera hipótesis de este móvil; el pasional.

Algunos testigos indicaron que, el presunto asesino, luego de cometer el crimen, huyó del sitio con rumbo desconocido.

Este martes; el presunto homicida  identificado como Luis Emiro Cuesta Abadía, natural de Río Sucio (Chocó), habría tenido una discusión con su pareja de 30 años.

La víctima sostenía conflictos frecuentemente con el señalado asesino; quien se encuentra prófugo de la justicia. Así lo informaron los declarantes.

La entidad de seguridad y resguardo policial ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien proporcione información sobre este triple crimen que -según el observatorio para los derechos humanos INDEPAZ- quedaría establecida como la masacre 43  en Colombia durante 2022.

Editado por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *