Aparatoso accidente de tráfico dejó varios heridos en Santa Helenastraat

#ARUBA / ORANJESTAD – Los accidentes siguen siendo la primera noticia de sucesos más reportada en la isla durante este año 2022. Al medio día de este jueves 28 de abril en la calle santa Santa Helenastraat; nuevamente otro siniestro fue el protagonista de los medios. Los vehículos que impactaron fuertemente en la mencionada vía dejaron un saldo de dos heridos.

Las autoridades judiciales junto a personal paramédico hicieron acto de presencia en la escena tras recibir la notificación del incidente; durante la recolección de datos y pruebas fue acordonada la zona.

Los automóviles involucrados; un Pickup de color gris con placas A- 5622, y una camioneta negra con los números de identificación A-15031, quedaron al costado de la vía. Según declaración de un testigo presente, el conductor de la Pickup habría perdido el control originando el devastador desastre automovilístico.

Toda la información brindada de este hecho será corroborada conforme a la investigación del caso y las evaluaciones de los peritos de transito terrestre.

Los heridos asistidos en el sitio, fueron trasladados en las unidades ambulatorias al hospital de la entidad donde recibirán la atención especializada de acuerdo a los traumas y demás contusiones que presentaron debido a este incidente.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *