Aparatoso accidente deja dos heridos de gravedad en Brazil

#ARUBA / ORANJESTAD – En horas del medio día de este viernes 8 de abril; en el distrito San Nicolas, exactamente en la comunidad de Brazil; un terrible choque entre dos vehículos causó enormes daños materiales y dejó en estado de gravedad a dos ciudadanos.

El hecho ocurrió cuando un carro de marca, BMW, de color gris, de placas A- 11087, que venía alta velocidad, impactó a otro vehículo, de marca Toyota Vitz, de color gris, de placas A-43918 del lado izquierdo; originando del mismo golpe el desvió del automotor en cuestión hacia una vivienda.

Al perder el control en la colisión; el BMW derribó la muralla del domicilio; está le cayó encima al automotor, causando lesiones de gravedad al joven conductor, que salió además de desorientado expulsando sangre desde el interior del carro.

El otro chofer quedó atrapado en el vehículo convertido en un amasijo de hierro. De inmediato oficiales del cuerpo policial, bomberil y paramédico acudieron al hecho para salvaguardar la vida de los involucrados en este siniestro.

Los agentes del cuerpo de Bomberos tardaron varios minutos en sacar al otro lesionado; con la cortadora especial tuvieron que retirar la puerta del lado del conductor para liberarlo.

Los heridos fueron trasladados al hospital mientras los oficiales y especialistas de transito recolectan las evidencias que esclarecerán las causas de este aparatoso accidente que ocasionó grandes pérdidas.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *