Asesinan a joven venezolano de 18 puñaladas en Cartagena

#COLOMBIA / MUNDO – La Policía Metropolitana de Cartagena localizó la madrugada de este martes 17 de mayo, en una vivienda, el cuerpo sin vida de un joven de 27 años que quedó identificado como; Jesús David Parra, de nacionalidad venezolana.

La víctima presentó 18 heridas fatales con un arma blanca cortopunzante. El hecho ocurrió en el barrio Villa Andrea en el municipio Turbaco; muy cerca de Cartagena.

Asesinan a venezolano por causas pasionales - Noticias 625

El hoy occiso, según los informes oficiales, vivía una mujer que desapareció del lugar con el asesino acaecido el sangriento crimen.

Moradores de zona al ser interrogados contaron a los efectivos judiciales que la pareja permitía estacionar en la vivienda la moto de un ciudadano, de nacionalidad venezolana; quien presuntamente mantenía una relación clandestina con la mujer en cuestión; y sería conforme a los datos suministrados, el asesino.

Horas antes de cometer el delito testigos oculares relataron a las autoridades que los hombres tuvieron una acalorada discusión en el antejardín del domicilio; y fue en ese momento que escucharon detallan los vecinos que, trascendió el macabro homicidio.

El equipo forense estudia la evidencia recolectada en la escena para identificar al homicida y dar con el paradero de la pareja de Parra, quien estaría implicada en este homicidio.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *