Hombre mató a su pareja venezolana a golpes y luego la incineró

#COLOMBIA / MUNDO – Este lunes 16 de mayo se registró un atroz suceso en el Atlántico, en la vía de Puerto Colombia; fue localizado el cadáver de una joven que quedó identificada como Edixmar Henríquez González, de 23 años de edad, venezolana de nacionalidad.

La víctima fue localizada alrededor de las 6:30 de la mañana con signos de violencia; el cuerpo habría sido trasladado e incinerado en el sitio.

Junto al cadáver se encontraba un equipaje vacío y unas llaves. La hoy occisa llevaba puesto una blusa amarilla y jeans de color azul.

Tras  el hallazgo, hicieron acto de presencia la Policía Metropolitana de Barranquilla junto a miembros del CTI de la Fiscalía, que realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

La joven era oriunda de Tía Juana, localidad ubicada en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, en Venezuela.

El asesino confeso, que fue identificado como Jairo Armando Cordero Barraza, quien relató el macabro hecho a las autoridades judiciales; según contó cegó la vida de Edixmar a golpes y mientras pensaba que hacer con el cuerpo lo mantuvo oculto por 24 horas en una maleta; luego pidió un taxi para borrar toda sospecha; se trasladó  hasta el sector donde fue hallada, le roció gas y le prendió fuego a la joven.

Cordero tenía un hijo de tres años en común con la víctima; y mantenían una relación desde hacía cinco años, aparentemente, normal, contaron los familiares.

El homicida fue recluido en la sede de la entidad policial mientras espera el proceso de enjuiciamiento y le son leídos los cargos por perpetrar este horrendo crimen.

la madre de Edixmar Henríquez se encuentra de camino a Barranquilla, lugar donde realizará la documentación pertinente para así retirar el cuerpo de su hija de las instalaciones de Medicina Legal.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *