Un sujeto fue capturado por porte ilegal de armas en san Nicolás

#ARUBA / ORANJESTAD – La tarde de este martes 17 de mayo, un grupo de agentes adscritos al Departamento de Arresto, capturaron durante un procedimiento a un sujeto en el distrito San Nicolás; quien según datos oficiales era buscado por la justicia.

El individuo solicitado se le imputan entre los cargos, el porte ilícito de armas de fuego. Debido al prontuario policial que pesa sobre el implicado fue requerida la acción del equipo especial judicial.

El capturado se encuentra a disposición de la autoridad competente en la sede del comando policial de San Nicolás; mientras comparece por los delitos cometidos y es interrogado por los funcionarios a cargo del caso.

Estas últimas semanas varios equipos judiciales han salido a las calles de la isla de manera constante con el fin de mitigar el impacto delictivo; los funcionarios despliegan operativos día a día como acción de ataque para brindar seguridad e integridad a la ciudadanía.

Las fuerzas del orden reiteran la invitación a la comunidad a que continue colaborando y brindando información pertinente para lograr evidenciar los hechos criminales que afectan la cotidianidad y la vida de todos los habitantes.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *